jueves, 2 de agosto de 2012

Honour Look

      Hola, Hola guapetes y guapitas!!! ¿Cómo lleváis el verano? =)

    Aquí estoy un día más, os prometí un look con los productos que os enseñé en la anterior entrada "Nuevos Julio" Y aquí os lo traigo!! Espero que os guste!



          -Productos utilizados-
Ojos-
     -Prebase Urban Decay "Eyeshadow Primer Potion" en el tono Eden.
     -Lápiz iluminador de Benefit
     -Lápiz para cejas de Essence tono 02 "Brown"
     -Máscara de pestañas "They're Real!" de Benefit 
     -Delineador en gel de Essence en el tono "BBC all night brown" (colección Sun Club)
     -Sombra Toasted y Virgin  de la paleta "Naked" de UD


Rostro-
     -Base de maquillaje "Face&Body" de Mac
     -Polvos translúcidos de "DíayNoche"
     -Polvos bronceadores matte de Essence
     -Colorete Honour de Sleek

Labios-
     -Labial "Joyous Red" de Nars



     Cómo podéis ver realicé un look muy natural, a excepción de los labios. Cómo os comenté el efecto que aporta el colorete es, desde mi punto de vista, el tono tostado de la piel en verano. Saludable pero tostado. Me parece muy acertado el mix de marrón y rosa. Por no hablar de los destellos dorados que da luz al pómulo. 
En el hueso de la mandíbula, parte alta de la frente, nariz, cuello y escote apliqué los polvos bronceadores de  Essence. Me encantan porque son totalmente mates, así que durante el resto del año los uso también para contornear.

El lápiz de Benefit lo utilice tanto en cejas (arriba y abajo de ésta) y el contorno del labio. Esto último sirve para dibujar aún más el labio y resaltar el labial.

La sombra "Toasted" la apliqué en todo el párpado móvil y difuminé hacia fuera con la brocha E25 de Sigma. Y con la E35 aplique debajo desde el lagrimal y siguiendo el contorno de la ceja la sombra "Virgin"
Después con un pincel biselado pequeño, apliqué el eyeliner muy pegado al nacimiento de las pestañas.
Una capa de máscara "They're Real!" y listo!  


     Bueno chicos y chicas, espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda ya sabéis! Marchando un comentario! Y yo os lo contestaré encantada =)

Os leo!!!


Besitos de parte de Silence...*!!! =D
     
     


3 comentarios:

  1. Pues me gusta muchisimo como te ha quedado el look ESther! el colorete honour es que es lo que dices, queda muy natural, y bien boniot! Y el lapiz de benefit me gusta muchisimo como lo has utilizado, se ve bien natural y bien bonito, y que da muchisima luminosidad a la ceja e incluso al labio!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, muchas gracias!! =)Me gusta que quede tan natural jeje. Y que voy a decir! me encanta enmarcar las cejas y los labios! =D
      Un saludito linda!

      Eliminar
  2. un look muy chulo y natural :) me gusta!!

    un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...