viernes, 27 de julio de 2012

Nuevos Julio

Hola, Hola guapetes y guapitas!!! Cómo ha ido la semana? Espero que genial =)

     Bueno, hoy os traigo mis últimas adquisiciones. Un Labial de Nars, el High Brow de Benefit y el nuevo colorete de Sleek!! No me enrrosco más y os dejo con ellos! =D




-Labial Nars en el tono "Joyous Red"
-High Brow de Benefit
-Colorete Sleek en el tono "Honour"


"Joyous Red"

     Este es mi primer labial de Nars, y la verdad es que estoy sencillamente encantada. Sabeis que estos labiales rondan los 25€ y este al conseguirlo en los Precios Locos de Sephora me costó.. 15€!!! Jajaja soy feliz. =D

     Sobre el color y la testura: Es un rojo anaranjado con algo de  frost dorado. Perfecto para el otoño-invierno. Y la textura es muy fina parece algo seco al principio pero he dedecir que es el primer labial que no me saca ni un solo pellejito y me dura toda una jornada de trabajo.


 High Brow Benefit
(Tachán!)

     Seré breve, es un lápiz muy cremosito en color blanco rosado que sirve para enmarcar y realzar la ceja. Y bueno... ambos efectos me encantan!!! El color no se escurre ni nada parecido, así que también me dura todo el día. Y bueno, este producto se ha echo un hueco entre mis imprescindibles!


 Honour de Sleek


     Y por ultimo el colorete,  se trata de un marron rosado con dorado. Me recuerda tanto al Pommegranate como al Rose Gold. Por los destellos. Queda simplemente precioso. Junto con un poco de bronceador da un aspecto "tostado" increíble!


     Y bueno chicos, chicas hasta aquí hemos llegado hoy. Os prometo subir un Look con estos productos! Porque hasta el momento no he tenido tiempo. =D

Una vez más espero que os guste, y que me comentéis vuestras impresiones y sugerencias!

Un abrazo de Silence...*!!!


P.D. Antes de que se pase por completo la pasión  de "La Roja" os dejo el look que me hice para ver uno de los partidos con mis amigos! Ay!! No me matéis!




3 comentarios:

  1. Me gustan mucho las tres cosillas guapa! el colorete es bien chulo, un tono muy acertado y muy socorrido tanto en invierno como en verano! Y el labial es que paree hecho a conjunto no?
    El high brow es impresionante lo bien que queda y lo que realza el ojo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Dioses! Me encanta el rojo!! es justamente el tipo de color que ando buscando siempre pero que nunca me atrevo a ponerme... xDDDDDD

    Me encantan tus consejos, Silence!

    ResponderEliminar
  3. :O 15 euros ese labial¿? qué suertudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D además es un color muy bonito, yo tampoco lo hubiera dejado escapar jejej
    por cierto, me uno a tu blog :) si te apetece ojear el mío te dejo el link micoqueta.blogspot.com

    un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...