miércoles, 18 de julio de 2012

Summer Neons!

     Hola, hola guapetes!! ¿Qué tal ha ido la semana?
Hoy os traigo una entrada sencillita y repleta de color! Y es que los colores neón, están dando fuerte este verano. Y como no, yo ya me he hecho con los esmaltes que os voy a enseñar a continuación!
     Contaros que los adquirí en Maquillalia, y que me costaron cada uno 6.08€. Y que más deciros... Ah, sí. Que estoy encantada!!!

     Bueno, pues ahí los teneis. Son de Izq. a Drch....
-Orange You hot?
-Splish Splash
-Pink Plumaria

Y aquí van de uno en uno. Advertidos quedáis: Mis uñitas no están perfectamente pintadas, me he pintado una detrás de la otra para enseñaros los colores y sí, señoras y señores... Me he salido un poquitín jajaja.
Orange You Hot?

     Es un naranja super llamativo, con destellos rosas.  Por cierto, en esta foto no se aprecia porque el esmalte estaba un poco fresco. Pero el acabado de estos esmaltes es semi-mate!!! Love it!

                                     
                                            Veis los detellos rosas??? (decidme que si...=D)

Splish Splash

     Esta vez los destellos son plateados. Y que más os voy a decir aparte de que es un azul eléctrico que da calambre? (jajaja)... Después de mirarlo un par de segundos seguidos ya te has enamorado de él!

Pink Plumaria

     Y por último, este rosa dulce! Porque aunque sea neón, no quita que parezca una chuche en nuestras uñas! Y bueno, ¿Os acordáis que dije que el naranja tenia destellos rosas? Pues este trae destellos dorados!
     Bueno, tras este inciso os comento. Llevo con él en las uñas 6 días!!! trabajando, en la piscina... Y ahí lo teneis... prácticamente intacto. Así que chicas, si os aventuráis a probar un China Glaze... No lo rechacéis a la primera por el precio*(Soy de ese club de chicas que se gasta lo menos posible en esmaltes)*. Os aseguro que después de probarlos vais a a quedar encantadas! Y no os dolerá tanto el bolsillo! =D



     Y hasta aquí hemos llegado hoy! Ya tengo otras tantas entradas en el horno, así que no vais a tener que esperar tanto para volver a leerme!
     Espero que os haya gustado y que me dejéis un comentario con vuestra opinión, propuestas o preguntas. ¡¡Lo que queráis!!

Os leo!! ;)


Un besazo de Silence...*!!!



10 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte Splish Splash, es precioso *-*

    ResponderEliminar
  2. Los tres coloes son bien chulos, pero creo que me quedaria con el rosa si solo puediera elegir uno, porque soy gran amante de los tonos rosas en toda su gama! El azul es bien bonito y el naranja con reflejos tambien!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no puedo decidirme!! Estoy embobadita con los tres tonos jejejeje =)
      Un saludito Linda!! =)

      Eliminar
    2. Me encantan, me quedo con el rosa. Aguantan el clorazo de la piscina?, dime que si!. Hay que dar varias capas o cubren bien?.

      Las azules te han quedado guays!!.

      Eliminar
    3. Ya te digo, nose si aguantaran cloro continuado jajaja Pero ducha y día de piscina aguantan. Y eso junto con el trabajo (cojer cajas, las pegatinas traicioneras, las alarmas) Y me ha durado tal y como ves!
      Dos capitas lleva, para que quede bien opaco! =)
      Estoy super contenta con estos esmaltes! =) Por no decir que el naranja y el rosa realzan el moreno de manera increible!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Holaaa!!

    Qué chulada de colores por diosss!!! Definitivamente me quedo con el azul!! es preciosoooo :O

    Me encantaría probar esta marca la verdad pero el precio pica bastante jeje...el que veo chulísimo de esta firma es el Something Sweet :)

    Un saludooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado!!
      El comething sweet tambien parece muy bonito! Yo que tu me decidia a probarlo, como un capricho!! Y ya veras, seguro que quedas encantada!

      Un besazo linda!

      Eliminar
  4. Tenias toda la razón del mundo... el azul es genial! Creo que si dices que duran tanto, por ese precio, me merece la pena totalmente! (Aunque el otro día me compre uno de *ahora mismo no se qué marca es porque soy un desastre* que estaba de oferta por 1'99 y aun me dura desde el miércoles perfectamente!*___*)
    GRACIAS por la entrada!

    (Nusky)

    ResponderEliminar
  5. el esmalte rosita me parece monísimo :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...