jueves, 23 de agosto de 2012

Rituals Cosmetics



     Hola, Hola chicos y chicas!! ¿Cómo va todo? =)


      Hoy os traigo los productos de Rituals que he probado. He aquí...

Ritual Ayurveda.

- Espuma de ducha
- Desodorante
- Crema corporal
- Esfoliante corporal
- Crema de ducha.

¿Qué dice Rituals de este ritual?
     "La antigua ciencia Ayurveda busca equilibrar las diferentes energías de la vida desintoxicando el cuerpo y eliminando las toxinas acumuladas. La limpieza te ayudara a liberar bloqueos de energía y preparará el camino para nutrir el cuerpo, mente y alma"
     Contiene extractos naturales de Rosa Centifolia y Tulasi, aciete de almendras dulces, miel del Himalaya, menta...

     Las espumas de ducha de Rituals son espectaculares. Para que os hagáis una idea es como la espuma de afeitar, al principio es gel y al frotar se vuelve espuma. Una espuma muy, muy suave y abundante. Un placer utilizarla vamos. El olor de la Yogy Flow, no sabría muy bien como catalogarlo... Rosa, fresa? Es un olor dulce. No os vais a hacer una idea hasta que la oláis en persona.

     El desodorante Daily Rose la verdad es que en mí no hace muy bien su función. Como tiene un aroma tan fuerte, lo uso cuando salgo de la ducha a modo de colonia, por decirlo de alguna manera. El olor es el mismo que el de la espuma. DATO: no tiene clorhidrato de aluminio en su composición.

     La crema Honey Touch es puro amor. Es muy nutritiva, a simple vista y tacto es una manteca bastante espesa. Da la sensación de que nos  va dejar muy pringosos. Nada más lejos de la realidad. La sensación que deja después de su rápida absorción es una piel aterciopelada. El aroma, una vez más es igual que los dos productos anteriores.

     La sal esfoliante Himalaya Wisdom, es un imprescindible en mi ducha. El formato es en sal mezclada con un aceite muy fino. El aroma es entre hierbabuena y menta. Al pasarlo por la piel la sal se va fundiendo dejando lugar al aceite. Su aroma es muy fuerte (aviso para narices delicadas!) pero realmente embriagador. Es como si se abriesen nuestros pulmones y nos envolviésemos en una nube mentolada. (Uf, que poético todo). De verdad, RECOMENDADO 100%!

      La crema de ducha definitivamente no me gusta, es un gel de ducha pero en crema. No me gusta su textura, y definitivamente no me gusta su olor. Me resulta como el de los demás productos pero... tirando a rancio. No se, no hace mucha espuma y el aroma no es tan fuerte. Así que descartado. =(

Conclusión: Me encanta el ritual Ayurveda, salvo por la crema de ducha, porque el desodorante aunque no me funcione bien al 100% sí que lo uso. Os animo a todos a probarlo y a que me contéis que tal! =)

Continuamos con... Más espumas de ducha!! =D


-Fujiyama de mandarina y menta. El aroma a mandarina predomina bastante con un toque de menta bastante sutil.

-Yogi Flow. Como os he dicho, no sabría explicaros este aroma! =S

-Hamman Delight. Eucalipto y romero. Romero? Eucalipto puro y duro. Un placer, si tenéis problemas de alergia, estáis resfriados... O incluso después de hacer deporte. Os aseguro que vais a respirar como nunca! Y vais a salir de la ducha fresquísimos!! =)

- Zensation. De arroz organico y flor de cerezo. Este sí que sí... Huele a limpio, no puedo explicarlo de otra manera, puro placer para los sentidos. Entre la suavidad de la espuma y el olor tan agradable y relajante que tiene... Darse una ducha nunca volverá a ser lo mismo!! RECOMENDADO 100%

Conclusión sobre las espumas. ¿¿Qué estais esperando?? Jajaja enserio, no os lo penséis, si no las habéis probado... hacedlo! además ahora están de promoción! 2 por 11'90€.


     Ahora os cuento un poco sobre las muestras que me han dado con las compras.

- Crema nutritiva Magic Touch. La misma textura que la de Ayurveda. El mismo olor que la espuma de ducha... Que os digo? Después del placer de la espuma, prolongamos el aroma y la suavidad con la crema. Amor puro en un tarro.

- Bálsamo de manos ultra enriquecido Ginkgo's Secret. El aroma es semejante a la crema Magic Touch. Tiene una textura muy agradable y deja las manos muy hidratadas. La pega es que se quedan las manos aceitosas. Así que recomiendo usarla por la noche antes de acostarnos.

- Crema esfoliante suave Wai Wang. Es bastante fuerte, remueve muy bien las células muertas de la piel. Yo lo he usado en las manos y después de masajear los gránulos desaparecen y empieza a salir suciedad en forma de grumitos. Después de un aclarado con agua caliente las manos quedan realmente suaves y bonitas. El aroma a mi especialmente no me gusta, huele como a almendras amargas. Pero para gustos los colores, y si el resultado os gusta, no creo que el olor sea demasiado inconveniente. 

- Esfoliante facial Awareness. Muy suave un aroma muy agradable, seguramente cuando acabe alguno de los que tengo me compraré este. Porque es muy cómodo de usar y no es agresivo.

- Crema facial para hombre Face Nº3. Loción ultra hidratante. Su textura es muy ligera, nada grasa. La he probado con mi chico y otro amigo. Uno con la piel seca y otro bastante grasa. Ambos falta de agua en la piel. Ambos con la piel MUY sensible. Resultado? Impecable, la piel jugosa, nada tirante en el primer caso y nada aceitosa en el otro. Ningún tipo de rojez o reacción ante la loción. 

Por ultimo.... Chasco!!!


-Champú Pure Hamman con aceite de Argán orgánico y eucalipto. Para dar volumen y brillo al pelo.
También en teoría regula el Ph del cuero cabelludo, rebajando así la grasa.
     Bueno, a mí este champú si me ha dado mucho brillo, y el pelo realmente seco. Pero seco, SECO! Claro que me dio volumen... El del pelo fosco. Uf, horror. El olor si que me gusta. Pero para los 9€ (+,-) que costó... No, no lo compraría otra vez.


     Y hasta aquí hemos llegado con los productos de  Rituals, vosotros habéis probado alguno? Qué opináis? Si tenéis alguna review no dudéis en dejarme el enlace en los comentarios!

Gracias por pasaros por aquí!  Que tengáis una bonita semana!

Besazos de Silence...*!!!



     

3 comentarios:

  1. Que de cosas que has probado de rituasl! Yo quiero probar la linea que has probado tu, vamos pero solo la espuma exfoliante y la crema de cuerpo! Lo demas ya me da igual1
    Tengo un exfoliante de esta amrca y me va genial, es el de eucalipto!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Donde se pueden comprar estos productos?. Me dan ganas de probarlos todos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes conseguir en tiendas a pie de calle y en algunos establecimientos de El Corte Ingles. Aparte de su tienda online.
      Tiendas, Parquesur, Xanadú, Calle Fuencarral...

      Eliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...