jueves, 5 de julio de 2012

Mis básicos de maquillaje

Hola, hola chicas y chicos!!
     Bueno, pues después de darle bastantes vueltas pensando sobre lo que debería hablar en la primera entrada, he decidido hablaros sobre mis básicos o mis favoritísimos... Y es que no puedo pasar sin ellos!
Como vais a ver tiendo mucho a los rosas, ¿por qué? Pues porque siempre dan ese aspecto de "buena cara"  que a todos nos gusta lucir. Así que... A por ellos! =)

     Ahi estan todos:
-BB cream Nude Magique de L'Oreal. En el tono "piel media"
- 8 horas de Elizabeth Arden
-Iluminador Cheeks de TopShop en el tono "luminescence"
-Iluminador Girl Meets Pearl de Benefit
-Colorete Hervana de Benefit (hola? no te escondas!)
-Máscara They're Real! de Benefit
-Lapiz para cejas de Essence en el tono 02 Brown
-Labial cremesheen Mac Ravishing (izq.)
-Labial amplified Mac Impassioned (derch.)

Y os dejo los swaches de algunos de los productos!



Impassioned arriba y Ravishing abajo.

     El Impassioned es un rosa muy muy llamativo y como el acabado es Amplified, es cremoso y muy cómodo de llevar. Ademas este acabado me encanta porque es muy suave y pigmenta muchísimo. Al contrario que los matte, que duran mucho, pero tienden a resecar más el labio.
     Por otro lado os enseño el Ravishing, es un naranja bastante recatado, tiende más a rosita que a naranja. Este acabado, el cremesheen, es muy cremosito y tiene un toque de brillito muy suave.



Colorete Hervana
Se aprecia bastante mal, pero un tono rosita muy sutil y muy modulable. Por eso me gusta tanto este colorete, porque aunque te apliques mucho producto no vas a parecer una muñeca pepona! Queda muy natural! y como el mosaico también tiene partes iluminadoras, da un aspecto impoluto y super saludable a la piel!


Iluminador TopShop.
El formato me recuerda mucho a los múltiples de Nars.
Como veis es un rosita con dorado. Aunque parezca muy llamativo, se funde muy bien y queda una luz super bonita. Perfecta para el día!

     El formato del Girl meets pearl no me termina de gustar, porque muchas veces acabas sacando más producto del que necesitas. Pero aun así me encanta este producto. El halo dorado que deja es... Perfecto! Porque aunque quede dorado tiene un subtono rosa, que os voy a decir de todos los iluminadores que he probado, es mi favorito, sin duda alguna!




     Y aquí teneis la BB cream, me gusta mucho porque queda muy, muy sutil y no me saca brillos! 
Como veis viene con los pigmentos microencapsulados, asique se funde con la piel a medida que nos la extendemos.
     Lo único malo que le encuentro a esta BB, es que solo la podemos encontrar en dos tonos, piel clara y piel media. Por lo demás me encanta.




     Por último os hablo brevemente de la crema 8 horas de EA, la máscara y el lapiz de cejas:

      Sobre la 8 horas... Qué os voy a decir si es una crema todo terreno, ya haré una entrada dedicada solo a ella, porque se lo merece! Yo la uso para pequeñas heridas, ablandar cuticulas, suavizar codos y rodillas. Y sobre todo para preparar los labios antes de maquillarme. Mano de santo guapetes!

     La máscara They're Real! Me alarga, da cuerpo y me curva las pestañas! Y me dura muchas horas sin "descascarillarse" ni correrse. Ahora mismo, no la cambiaba por ninguna otra!

     El lapiz Essence para cejas, pues es el tono ideal de mis cejas, me dura todo el día y queda super natural. No le puedo pedir más. I love Essence!




     Bueno chicos y chicas! Aquí es cuando me despido!
Muchas gracias por pasaros! Espero que os haya gustado y que me comentéis como locos! =)

Feliz Jueves a todos!!! =D


Besazos de.... Silence*!

4 comentarios:

  1. Me gustan los labiales.....Yo ahora tengo en primer puesto en la wish list uno en naranja o tirando a coral :) Señorita, la doy un 9 ;)
    PD: Benefit.....Benefit....BENEFIT O.O!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡No me encanta... ME CHIFLA! Deberías plantearte hacerte una cuenta de YouTube y grabar vídeos con esto mismo, sería tan genial...

    ¡Mua, mua, muaaaa princesa!

    ResponderEliminar
  3. Primita me he comprado la base BB cream y me encanta! A ver si poco a poco puedo ir haciendome con algunas recomendaciones de tus básicos! Enhorabuena x el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que te hayas aventurado a probarla!! =) Ya subiré mas basicos! =)
      Me alegra que te guste!
      Un besazo!!!

      Eliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...