martes, 16 de julio de 2013

Focus On: TriAcnéal de Avène

     Hola, Hola, queridos y queridas mías! Cuánto os estaba echando de menos =). Después de unas merecidas vacaciones, he vuelto! Y cargadita de cosas! Reviews, hauls (sobre todo hauls) y favoritos, tutoriales... ;)
     Hoy os traigo una review sobre un producto que me parece imprescindible en mi rutina diaria. Se trata del Triacneal de  Avène. Es una especie de sérum específico para marcas severas, causadas por el acné. Y como tal, también sirve para tratar y reducir las rojeces.
Espero que os parezca interesante!
 ¿Te quedas? =)



¿Qué es?
     Es un sérum de tratamiento con ácido glicólico. Indicado para pieles acnéicas, con marcas severas.

¿Para qué sirve? ¿Cuál es su función?
     Está destinado a la eliminación o atenuación de marcas producidas por acné. Así mismo, vale para bajar la inflamación de los granitos y reducir las rojeces. Afina la textura de la piel.
(aplicador en tubo)
¿Que dice Avène?
     El fabricante dice que tiene un efecto desensibilizante, purificante (peeling favorecido por el ácido glícólico), alisante (otorgado por el Retinaldehído) y calmante (gracias al agua termal). Especifica su uso para pieles grasas o con tendencia acnéica, tal y como os comentaba antes.

¿Cuándo y cómo usarlo?
     Triacneal se usa exclusivamente por la noche, ya que si lo usamos de día, el ácido podría provocarnos manchas indeseadas en la piel. Además de este sérum, después tendremos que aplicarnos nuestra crema/loción hidratante.
    El cómo es sencillo, con la piel limpia aplicamos;
     A) En las zonas del rostro más problemáticas o donde nos estén saliendo granitos en ese momento.
     B) En las zonas donde queramos atenuar la rojez producida.
     C)En todo el rostro. (Acné más severo)

     En cualquier caso una pequeña cantidad de este producto es suficiente para cubrir grandes zonas. Y señoras, por favor, no por más cantidad, más efecto. OJO.

(Formulación)

¿Para quién está destinado?
     Como bien os he descrito antes, pieles mixtas, grasas, muy grasas y acnéicas. Abstenerse por completo pieles secas. Ya que desde mi punto de vista, puede producir algo de irritación
     Existen muchos tipos de acné, pero de eso puedo hablaros en una entrada a parte. Repito una y mil veces, que tener la piel seca no quiere decir que no puedas tener acné... Así que ojo, si bien digo, que no es un producto apto para pieles secas, no quiero decir que no puede/deba usarse en pieles con un acné que como base tenga una piel seca.
PERO si tienes una piel con falta de hidratación o nutrición y aún con esas te salen granitos de origen hormonal o espacial (vete tú a saber), puedes usarlo puntualmente como ya he dicho con anterioridad en la pregunta "Cómo y cuando" en los apartados A y B. ;)

¿Es efectivo??
      Al 100%, por lo menos en mi caso y en los casos en los que lo he recomendado. Es más yo misma me lo compré por recomendación, y aunque los primeros usos era un poco reacia. Te vas dando cuenta poco a poco de que es un producto realmente efectivo. Cumple todos los puntos que promete (purificar, alisar, calmar...) además de bajar rojeces y eliminar granos.

(Detalle)

Hablemos ahora de...
     -Olor: No sabría deciros, huele a crema, muy, muy poco. Apenas se percibe.

     -Textura: Como podéis observar en la foto (abajo) es una textura de pomada, parece graso, pero para nada lo es. Tiene un color amarillento que desaparece cuando lo aplicas en la piel. 
     

     -Grado de absorción: Sin duda, rápido y cómodo. Perfecto para aplicar tu hidratante justo después. Cómodo y rápido. Alguien da más?

     -Es confortable?: Tal y como acabo de decir, sí. Totalmente.

¿Precio?
     Ronda entre los 12€ y los 16€

¿Dónde comprar?
     Farmacias, Parafarmacias, El Corte Ingles, Hipercor...

Y ya por último...
Nota: 9'5/10

¿Lo recomiendo? Sí, es más ya lo he hecho! ;)



Pues hasta aquí por hoy chatos y chatas!! 

**Os cuento! Cuando lleguemos a los 100 seguidores haré un sorteo!! Así que no dudes en seguirme! cuantos más seamos antes será el sorteo!! =)**

Como siempre, comentarios, sugerencias, críticas constructivas... En comentarios! También tenéis un formulario en la barra superior, si queréis preguntar en privado!
RECORDAD por favor que siempre, siempre respondo vuestros comentarios!, así que pasaros a leer las respuestas!!

Un besazo enorme enorme de parte de....




7 comentarios:

  1. a mi me encanta la cosmetica Avene, este producto lo tengo en muestritas y lo uso cuando tengo la piel un poco peor y me va genial
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las muestras son lo mejor para ver que tal van los productos!
      Un besazo y gracias por pasarte preciosa!
      =)

      Eliminar
  2. Yo tengo una piel rara de narices, no te digo más! Así que entiendo perfectamente lo que has dicho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de tener la piel raruna es un royo!!! jaja
      un besazo enorme!! =)

      Eliminar
  3. Es una marca muy buena pero nunca he tenido que utilizar productos para el acné!!!!

    Me sorprende que todavía haya temas tabús, es una prueba de lo poco que avanzamos las mujeres, aunque nos creamos lo contrario!!!!!
    Un gran error!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertuda!! =) Exacto, vamos de progresistas y luego mira!!

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. llevo poquito mas de dos meses con el tratamiento y si he mejorado pero siento que deveria tener mejor la cara no tendras tu una foto del antes y después que me pudieras compartir te lo agradecería mucho mi fb es https://www.facebook.com/Gabriela811

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...