miércoles, 24 de julio de 2013

Haul Mac y Bobbi Brown


     Hola, Hola chicos y chicas!! qué tal estáis? hoy os traigo, como no, otro Haul... Deciros que ya que en el mes de junio (todas estas compras son del mes de junio) me pasé sobremanera con las compras, en Julio estoy castigada, y a no ser que algún alma caritativa me haga algún regalo maquillístico.... Yo no compraré nada! T_T En fin.... Estamos a finales y lo estoy cumpliendo a rajatabla! Aunque me duele en el alma! Mis bolsillos me lo agradecerán =)
Sin más dilación os dejo con las compritas! Parte de ellas fueron hechas en Berlín, donde con la tarjeta Pro, obtienes un 40% de descuento.


¿¿Te Quedas??
     Empezamos con...

-Colorete Fleet Flash de la EL Ey! Sailor! (the Company Store, Las Rozas)


Y el lápiz Jet de Bobbi Brown. (the Company Store, Las Rozas)


     El colorete, es de acabado satin, y para ser mi primer colorete de Mac, me ha encantado, deja un acabado muy muy natural y es sumamente sencillo de trabajar, deja un color muy sano a las mejillas con un tono dorado que ilumina el rostro al instante! Simplemente me encanta, para verano y para invierno.
     El lápiz es de larga duración, y efectivamente, dura muchísimo, una vez se seca, se queda totalmente fijo, en el párpado es genial como base para otras sombras, y en la línea de agua dura muchísimo! Eso sí, deciros que las primeras aplicaciones me picaba un poco...

-Lápiz Petrol Blue (arriba/ Mac Pro Berlín), es un Pearlglide, y como el Industrial, me encantan... Duran muchísimo, son muy cremosos y muy pigmentados, y sus destellos deberían estar prohibidos!
En este caso se trata de un azul profundo y brillante, me encanta usarlo para el párpado inferior, justo debajo de la línea de agua.

-Sombra Club (Mac Pro Berlín), es totalmente increible, es una sombra que, como todas las de Mac, ha pasado desapercibida para mí durante mucho tiempo... Hasta ahora, esta combinación de base marrón con destellos tornasolados en cobre y verde no deja indiferente a nadie!! Qué textura, qué pigmentación! simplemente me encanta!

 Depende de si le ponemos base, y depende del color de esta, se potencian más unos matices que otros.

     Os dejo Swatches generales! =) (Colorete, sombra, Pearlglide, lápiz)



     Antes de empezar con los labiales También os hablaré del pigmento Naked y del esfoliante de ceniza volcánica (ambos de Mac Pro Berlín) y del Mineralize Skin Finish. De los dos primeros solo saque la foto con el global, ya que del pigmento ya os hable aquí y del esfoliante ya os haré un review, porque me parece un producto de sobresaliente.
Respecto al Mineralize... Qué acabado, quién me iba a decir que me iban a gustar los acabados naturales y no los completamente mates y empolvados, como hace bien poco, quizá sea hora de dejarlos para el invierno, y darle al verano un halo mucho más natural, y con estos polvos, se consigue totalmente.



Por último... Labiales! (cómo no...)









 en orden de Izq, a drch: Fresh Amour, Delectable, Mac Red, Chater Box, Sunny Seoul.

      Estoy muy contenta con todos, salvo porque el Sunny Seoul, por su textura tan cremosa, está derretidísimo todo el día y no puedo llevarlo en el bolso para retocarme, porque me quedaría sin labial!! 
    Acabaré teniendo todos los labiales de Mac?? Nunca se sabe... =P


Y hasta aquí por hoy!!

**RECORDAD cuando lleguemos a los 100 seguidores... SORTEARÉ DOS LABIALES DE MAC: Russian Red y otro a elegir por vosotras que sea de lineal fijo, de los normales! (satin, matte, frost, amplified...)  =) A qué esperáis?? =)**


Espero vuestros comentarios, como siempre =)

Un besazo enorme de parte de...




17 comentarios:

  1. A mí me gusta más Bobby Brown, los tonos neutrales me encantan.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar más cositas de Bobbi!! Después de ver la calidad del lápiz... ;) Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Me acabo de enamorar del lápiz azul y el labial rojo, son preciosos!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicio!! Tremendamente preciosos! Me alegro que te gusten! ;)

      Eliminar
  3. que bonito el colorete MAC
    Buenas compritas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper ponible! Para invierno y verano! =)

      Un besazo enorme!

      Silence...*!

      Eliminar
  4. Que maravilla de compras hermosa!! jajaja que envidia!! el colorete de mac es amor prensado, que bonitooo!!! y del chater box llevo ya tiempo enamorada....me encantará ver un look donde lleves en la piel los mineralize skin finish porque tengo unos en la cesta de la compra de mac on line y asi me terminas de convencer!! un besazo!

    www.VirginiaCBMakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! =P El Chatterbox después de pensarmelo mucho lo compré y estoy encantada!! Eso esta hecho preciosa! En cuanto suba look, te paso el enlace! Pero seguro que te encantan! Yo me lancé a comprarlos y no me arrepiento en absoluto! ;)
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  5. Me encantan los labiales de Mac son precioso, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. Como siempre adoro tus compras, la sombra y colorete son preciosos! Y de los labiales son de los más bonitos el Chatterbox me tiene enamorada y creo que me acabas de convencer^^

    Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te lo compras espero que me lo enseñes!! ;)

      Un besazo Pili!!

      Eliminar
  7. Madre mia Esther, arrasaste Berlín pero bien! jajaja A los mineralize los tengo ganas desde hace tiempo, ¿¿duran bien en la piel??
    Y de los lápices de ojos cuales recomiendas más, ¿los de bobbi o los de mac?

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida... Que horror!! jaja Que dolor de bolsillos! Pero bueno en julio he estado castigada sin comprar nada! =P
      Los mineralize son geniales, la duración es bastante buena, y tú que tienes la piel más bien sequita... seguro que te duran a la perfección!
      En cuanto a los lápices, solo he probado un tipo de bobbi y otro de Mac, y son completamente distintos, ahora mismo te diria que son complementarios, ni mejores ni peores! ;)

      Un besazo Guapiii =)

      Eliminar
  8. Hola! gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me voy a quedar por el tuyo así que tienes nueva seguidora.

    Me encanta el tono del último labial, el rosita es muy bonito.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar! Y por quedarte!! =)
      Es super favorecedor!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  9. Adoro los labiales guapa! Y bueno el rosita es muy mono, pero el chatter box y el mad red increibles! Los mineralized son también mis polvos de referencia, adoro ese acabado natural, para nada empolvado. Pero bueno, todo es cuestión de gustos!

    La próxima vez que vayas a berlin avisa, que te pediré varias cosas!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...