martes, 30 de julio de 2013

Ahumado Paso a Paso para Ojos Caídos

     Hola, Hola Guaperrimos y Guaperrimas. ¿Que tal estais? Por mi zona, hemos tenido unos días de fresquito que se han agradecido mucho!! Que tal lleváis los meses estivales? 
Bueno, al grano. Después de la entrada en la que realicé un ahumado paso a paso, muchas me pedisteis, o me comentasteis que, o bien teníais los ojos caídos/tristes o, no sabíais hacer un ahumado con ellos, o no os atrevíais... Bien, pues allá vamos. Da igual tener una forma u otra en los ojos, si lo que queremos es un ahumado, nos lo hacemos. Y listo!! =)
     Se ha prestado como modelo Sonia, que como bien os digo, tiene los ojos de forma descendente, tristes, y no demasiado grandes. Así que un ahumado no es lo primero que le aconsejaría. PERO jugando con los colores y los trazos todo es posible!!
  ¿Te quedas ha verlo?



Primero de todo y como siempre, os dejo el antes!
¿Guapérrima también al natural verdad?

Empezamos!!

Paso1- Aplico una capa de BB cream, en este caso la de Catrice, en el tono 030. Usando la brocha F80 de Sigma. Por último, matizo con los Mineralize Skinfinish de Mac.

Paso2- Preparo el párpado con una prebase, en este caso la de Urban Decay en el tono Eden, para corregir el color oscuro del párpado.

Paso3- Aplico lápiz negro a ras de pestañas, y lo difumino por todo el párpado móvil.

Paso4- Hacemos lo mismo con el párpado inferior.

 IMPORTANTE siempre, siempre, llevar una línea ascendente desde la "aletilla" de la nariz, hasta la ceja. De lo contrario, entristeceremos aún más el ojo.

Paso5- El color. En este caso, he escogido la sombra Club de Mac, que, con distintas tonalidades, achispa el ojo, a la vez que le da ese toque elegante. Un negro sin más, hubiese hundido demasiado el ojo.
Aplico la sombra, a toquecitos, por el párpado móvil y difumino levemente.

Paso6- Difumino con un color marrón clarito para integrar todos los colores en el párpado.

Paso7-Con un color más oscuro, y un pincel más preciso, oscurezco la cuenca del ojo desde la parte alta. Es decir, no desde el extremo de las pestañas, sino desde arriba.

 Paso8- Con un color perlado, iluminamos por debajo de la ceja. Después con un lápiz iluminador, o un corrector un poco más claro, enmarcamos la ceja desde arriba, para que al maquillarla luego (en mi caso, ligeramente hacia arriba para darle curvatura) resalte más y estilice el ojo. Para finalizar con los ojos, máscara de pestañas!! =)

 Paso9- Mi marca personal. Ilumino bastante el lágrimal, en este caso, con un dorado brillante. Después, corregimos la ojera.

 Paso10- Continuando con el rostro, pasamos al colorete, yo he escogido este, de un tono muy natural y con ligeros destellos.

Paso11- Iluminador, justo en la C de la sién (parte alta de la ceja, sién, ligeramente por debajo de la ojera)

Paso12- Y terminamos!! Como no, con el labial. Hoy me he decantado por el Pattiserie de Mac, muy natural y favorecedor.

Y ya estaría acabado!! Os dejo fotos para que veais el resultado!




Bueno chicos y chicas, espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios. Y sobre todo, peticiones, porque como veis las cumplo!! =P

**RECORDAD cuando lleguemos a los 100 seguidores... SORTEARÉ DOS LABIALES DE MAC: Russian Red y otro a elegir por vosotras que sea de lineal fijo, de los normales! (satin, matte, frost, amplified...)  =) A qué esperáis?? =)**


Un besazo enorme de parte de...

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada! Un besito. PD: soy May ;)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de post, todo bien explicado y detallado, ha quedado muy bonito el resultado, me viene genial ya que tengo los párpados algo caídos y este maquillaje tengo que probarlo! La modelo guapísima tanto antes como después, claro que sí!!!

    Gracias preciosa y un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo Pili!! Espero ver fotos tuyas con un ahumado!!! =D
      Muaks!!!!

      Eliminar
  3. que bonita la Naked Basics y que maravilla de maquillaje, me parece muy favorecedor
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Tienes razón son unos colores muy favorecedores!
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Le quedó bien bonito! Realmente a los ojos caídos nos quedan muy bien los ahumados, yo es el maquillaje de ojos que más utilizo.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? Y muchas chicas no se atreven!!
      Un besazo!!

      Eliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...