viernes, 14 de noviembre de 2014

Haul Octubre 2014

     Hola, Hola chicos y chicas!! ¿Que tal? Espero que todo genial =) Yo ando con mucho trabajo así que no actualizo ni grabo todo lo que me gustaría, pero hago todo lo que puedo, lo prometo!
Hoy os traigo un Haul que tenía muchas ganas de enseñaros, son cosas que llevo mucho tiempo queriendo comprar, y enseñároslas me hace especial ilusión!
¿Te quedas a verlo?



Primero de todo los labiales, por orden de swatch:
Cherry Lush (Tom Ford), Grace (Nars), Melted Fucsia, Melted Ruby y Melted Violet (Too Faced)


De los tres tipos de labiales que os enseño, creo que no podría quedarme con uno solo. El Cherry Lush, es cómodo, brillante y dura precioso hora tras hora.
El Grace, creo que es el mejor labial que tengo en mi poder en este momento, sin lugar a dudas por su pigmentación, duración, acabado impecable, la sensación en el labio.... de 10.
Los melted, geniales, pero tienen una pega, el aplicador. O lo aplicas con pincel, o deja un efecto extraño, decolorido por las comisuras, como si llevases el labial puesto durante horas y horas. O como si lo hubieses desmaqillado y luego vuelto a maquillar encima, dejando esa piel teñida de fondo... Espero explicarme! Pero por lo demás, todo genial.


En cuanto a la paleta de Marc Jacobs... Habla por sí sola.

Ya os hablé de ella en este video, me parece una paleta de una calidad buenísima. Pero he de decir que después de usarla varias veces, he caído en la cuenta de que las sombras me hacen pliegues, y no entiendo bien porqué la verdad... Seguiré investigando!


El iluminador de Laura Mercier... Habla por sí solo... verdad?


Colorete Naked Rose de Ilamasqua
No se como hasta ahora, no tenía ningún tono parecido. Seguro que volveré a comprar otros tonos, porque en cuanto a suavidad y pigmentación, no tienen igual =)


Las compritas de Wallapop. Sin duda muy contenta!! =)
Colorete Rosy Glow de Dior
Bronzer, Nude Tan 002 de Dior.

Por último la fotito del cepillo de la máscara de Soap & Glory


Por último os dejo el video!!!




Un besazo enorme de parte de...


5 comentarios:

  1. Los labiales de Too Faced me parecen espectaculares
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Unas compras estupendas también me han gustado los labiales de Too Face, eso sí estuve mirando en Sephora la colección de Marc Jacbons, como no!!!! como buena potinguera quien se resiste a mirar!!! me pareció bonita pero no espectacular ni tampoco especial a no ser por el nombre de su famoso diseñador que eso tiene mucho tirón, no lo he probado y no puedo hablar pero que una paleta tan mona, a un precio que no es barato y con la fama de su diseñador, que haga pliegues!!!! pues como que no, no, no, no es de recibo!!!! también es cierto que cada una somos un mundo, a mi por mi tipo de piel no me hace pliegue nada, valga la sombra 2 euros o valga 20!!! pero vamos que este tipo de productos se debian de cuidar al máximo esos detalles, ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los labiales son a cuál más bonito, y la paletita de sombras de Marc Jacobs me tienta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de poner los dientes larguísimos, jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los Melted, son preciosos!! Sobre todo el violeta, es un tono tan intenso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...