sábado, 20 de septiembre de 2014

Mis labiales YSL

     Hola, Hola bonitos!! ¿Os acordáis de mí? Probablemente no! Pero ojo, he vuelto. Ahora que tengo algo más de tiempo intentaré llevar el blog más al día, lo intentaré.
Ahora bien, vengo a poneros los dientes largos con cositas de alta gama, más concretamente mis labiales de Yves-Saint Laurent.
¿Te quedas a verlo?



Rouge Volupté 15
Es un color naranja, no es vibrante, es un naranja... acogedor (¿?). Es cálido, muy favorecedor. La textura es fundente, suave, y muy pigmentada. Huele como a mango o algo tropical. Un placer la verdad. Lo peor, quizá la forma redondeada del labial, hace que para distintos tipos de labio, sea un poco más dificil de aplicar. También recomiendo usar un perfilador para las que tengáis más surquitos en los labios, para evitar que se mueva debido a la textura cremosa.


Rouge Volupté Shine 4

Los Shine, como su nombre indica, tienen un acabado más tipo gloss, pero son cubrientes y modulables. La diferencia que encuentro a este labial en comparación con otros tipo gloss, es que no es nada pegajoso, es una textura suave, fundente, agradable e hidratante. Perfect!!
Este tono en concreto, es un rojo, que dependiendo de la intensidad que quieras darle, puedes obtener unos labios mordidos, o un rojo más subido.


Rouge Pur Couture 39
Definitivamente más cubrientes que los Volupté, y también más duraderos. Diría que ésta es mi textura favorita. Tienen un acabado más satinado, no llegan a ser mates del todo. No son tan cremosos y no se mueven de su sitio. Un labial de 10.
Éste es un color berenjena con destellos, muy goth, muy de invierno.


Rouge pur Couture Vernís à Lêvres 11


      El tinte labial de YSL, o lo amas o lo odias. Yo he de decir que a partes iguales. Es verdad que me encanta como queda tipo charol, el color vibrante, la duración... Ahora, es pegajoso, y se mueve. Y eso me da mucha rabia. Ah, y el aplicador es.... Necesitas un pincel para usarlo.



Tachán!!! Ya está! hasta aquí hemos llegado, ahora necesito escuchar un aplauso por volver a publicar algo! (bieeeen, vivaaaaaaa)

Espero que os haya gustado. Y no crearos mucha ansia. Deciros que el mejor sitio para comprar YSL es, que yo sepa, Primor. Donde los compro por 20€ aprox.

Un besazo enorme de parte de...





2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo!!!
    Me alegro de verte de nuevo por aquí.
    Mi favorito es el segundo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa y vienes pisando fuerte!
    Yo me quedo con el Rouge Pur 39...el mas moradito y gotico
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...