martes, 20 de agosto de 2013

Focus On: Blush Brush de Bobbi Brown

     Hola, Hola calamares marinos!!! Que tal estáis?? No me echéis la bronca por desaparecer un par de días, simplemente la actividad por aquí está un poco de capa caída el mes de agosto, lo cual le dan a una servidora unas extrañas sensaciones de... como decirlo, pereza! jajaja. Maldito verano. Ala, ya lo he dicho.
Y bueno, al lío!!
     Hoy os traigo una review sobre la Blush brush de Bobbi Brown. Y aparte y de regalo, os cuento mi nefasta experiencia con la marca.
¿Te quedas?

     *No voy a seguir los pasos/preguntas, que suelo usar para este tipo de entradas. Espéro que os sea útil igualmente.*


Descripción del producto:
     Se trata de una de las brochas de colorete que tienen en Bobbi Brown, la blush brush. El mango es de madera, color marfil, barnizado. En éste, pone en negro por un lado el nombre de la marca, y por el otro, el nombre de la brocha.


     La virola es negra metalizada. El pelo es marrón oscuro, de ardilla azul (según mi querida Aparichi), muy suave. Está cortada a capas, de mayor a menor, dándole una forma ligeramente cónica.


Uso-Utilidad-Manejo:

     Tiene el mango bastante largo. Me resulta cómoda de manejar, ya que la apoyo en la mano y no tengo que ejercer ninguna fuerza.
     Su uso antes de lavarla me resultó incómodo, porque el pelo estaba muy tupido, y parecía más una brocha de maquillaje grande, que una de colorete.
     Ahora, el pelo se ha abierto, está más esponjosa y se aprecia más su forma cónica. Su manejo es más sencillo, ya que deposita el color muy difuminado.

 



     La primera pega que pongo con este producto es que la primera que compré, me soltaba muchísimo pelo: largos, cortos... Esperé unos usos, por si la cosa iba a mejor, pero no. Guardé el tique de compra y no la lavé con agua y jabón por si me decían algo en el stand, en el caso de devolverla. Así que la limpiaba con el limpiador de brochas de Mac. Y nada; pelos y más pelos. Y qué queréis que os diga, una brocha tan cara, no me la iba a comer con patatas...
     La segunda que tuve, la usé y sin pelos, perfecto. Pero cuando fui a lavarla con agua y jabón... HORROR, destiñó.... Ay. de verdad, de la vida me van a quitar. Espero que con los lavados la cosa pare.

     Un día fui al stand que tienen en Madrid centro, en el ECI de Callao y le pregunté a la dependienta el problema que tenía con la brocha. Ésta, muy amable, me dijo que se la acercara otro día y que me la cambiaba, aunque la hubiese comprado en el stand de Pozuelo. También me explicó otro modo de limpiarla con el limpiador, por si era mi forma de limpiarlas, lo que hacía romper el pelo.
     Probé a limpiarla así y nada, igual. Así que aprovechando que tenía cosas que hacer por el centro de Madrid, les acerqué la brocha otra vez al stand de Bobbi en Callao. Esta vez había dos chicas, una que parecía nueva (muy simpática ella), ya que al explicarle mi problema fue a preguntarle a su compañera, la cual nos trató, tanto a mi chico como a mí, mal no, lo siguiente. Incluso la chica que nos atendió al principio, parecía abochornada.
     Primero, no me la quería cambiar.
     Segundo, me decía que me fuese a Pozuelo (lo cual, me pilla a tomar vientos de donde vivo)
Y por último, después de mandar a la otra chica (la simpática, maja, agradable, y todas esas cosas buenas que hay que tener para estar de cara al público) a buscar a un jefe, por fin accedió a cambiármela. PERO, me la dio sin la funda, porque decía que yo se la había traído así... (se la llevo con el plástico protector del pelo y todo y la tía no me quiere dar una mísera funda de plastiquito?? en fin...) y no me quería dar el tique del cambio.... Obviamente, le dijimos que nos lo diera, ya que si tenía algún otro problema, cómo podría reclamar si no. Nos acabó dando el tique de mala manera y entre refunfuños.
Y así, sin un "hasta luego, buenas tardes" nos despachó. Se dio la vuelta y siguió con sus cosas.

 (post lavado)
  (post lavado)
 (post lavado)

      Que triste, y qué manera más fea de dejar a la marca en evidencia. Porque la próxima vez, te piensas dos veces donde ir a comprar y a quién, por su puesto, ya que obviamente si vuelvo a Bobbi (99% posibilidades de volver jaja, para qué engañarme) no creo que vaya a Callao, y si voy, tengo muy claro que lo haré siempre y cuando no esté doña Señorita Desagradable, esa doña no va a volver a atenderme.

Resumen:
-1ºpérdida de pelo
-Mala atención en Callao
-Antes de lavarla no es cómoda.
-Al lavarla destiñe. (1er lavado)

+Muy suave
+Tras el lavado ensancha, adquiriendo forma de pompón
+Está cortada en capas
+Difumina muy bien
+Recoge mucho pigmento.


     Así que bueno, hasta aquí mi review, y experiencia de esta brocha. Espero que os haya sido útil.
Vosotras la tenéis? Alguna brocha de la marca?
¿Algo qué añadir?

Recordad!! También podéis seguirme por INSTAGRAM!

**RECORDAD cuando lleguemos a los 100 seguidores... SORTEARÉ DOS LABIALES DE MAC: Russian Red y otro a elegir por vosotras que sea de lineal fijo, de los normales! (satin, matte, frost, amplified...)  =) A qué esperáis?? =)**

Un besazo enorme de parte de...






   


8 comentarios:

  1. vaya experiencia!!! da rabia cuando te gastas una pasta en un producto y te da estos problemas, por no decir lo de la "amiga " que has hecho en ese stand, jaja.
    Yo no tengo nada de Bobbi y reconozco que no invierto en brochas caras, pero si quisiera algo de la marca no me acercaria a Callao
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar cosas de la marca, pero es que se me quitan las ganas!! T_T

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. No he tenido oportunidad de probar nada de la marca, pero con dependientas así da para pensárselo la verdad...
    Acabo de descubrir tu blog y está genial, me quedo de suscriptora :)
    Te invito a que te pases por el mío si quieres.

    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y es una pena...
      Muchas gracias!! Y bienvenida!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. ¿Y cómo es que esa tía consigue trabajo habiendo tanta gente en paro? Sin comentarios...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantas preguntas sin respuesta querida mia... jajjaa

      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  4. Que rabia O_o la verdad que hay profesionales de cara al público que dejan mucho que desear y es lo que dices, te guste más o menos la marca cuando topas con gente así te lo piensas dos veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que quiera o no, está ensuciando la imagen de Bobbi...
      Un placer verte por aquí Diana!! =)

      Un besazo!!

      Eliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...