lunes, 27 de mayo de 2013

Favoritos Mayo

     Hola, Hola otra vez guapitos!! Hoy me salto la norma no escrita de subir entrada los miercoles (vale, sí, no todos.... ¬¬) Porque tengo un examen muy importante, y si no subo estas cositas ya, me meto en junio y la liamos reparda y tal....
     Hoy os traigo una entrada de favoritos! Tenía alguna entrada parecida, pero no encajonada en el tag "Favoritos" propiamente dicho. Así que nada, os dejo con los productos que más me han gustado este mes de mayo!

¿Te quedas?

     Empezamos por...:

-Rostro: Photo Finish de Catrice.

     Qué os voy a decir de ella que no sepáis a estas alturas. Me la compré por pura ansia viva blogueril, y aquí la tenéis, en favoritos. Tiene cobertura más alta que media, se trabaja perfectamente con cualquier brocha, con los dedos... El acabado es ligeramente satinado, no mate, mate, cartón. Lo de las 18h de duración... Pues veamos, diosito me libre de estar maquillada durante tantísimo tiempo. Pero las 8-9h de una jornada de trabajo me las aguanta, perfect.
La pega que le pone todo el mundo es el olor: Rosas. Huele a ROSAS T_T pero vaya, en un minuto dejas de percibir el olor, y hasta luego. Para mí, no es ningún inconveniente.

-Ojos: Pigmento Naked de Mac.

     No solo se ha vuelto el favorito de este mes, si no que también forma parte de mis básicos. Lo que veis en la foto no es su formato de venta. Es una muestra que me dio una de sus vendedoras más simpáticas. Tengo muestra para meses y meses. Es un color piel, con destellos sutiles, que realzan el ojo, abren la mirada. Perfecto para aplicarlo solo con máscara. Con un poco de marrón para marcar la cuenca, para iluminar el arco de la ceja... No tengo palabras. Perfect! =)

Os dejo los swatches de ambos productos:

Textura bastante consistente.
Arriba: Pigmento Naked. Abajo: Photo Finish (como veis, apenas se nota el corte)
Sin flash.


     Compacta, suave, ligera, para productos en crema, en polvo, incluso para difuminar iluminadores y dejarlos más sutiles y naturales... Me encanta!

-Tratamiento: Baume Contour des Yeux de Clarins. (Contorno de ojos anti arrugas)

     Este no es su formato de venta, es una minitalla. Deciros que no lo estoy usando para los ojos, si no para el contorno de labios. Ya que los productos de ojos, se pueden aplicar en labios también.
Lo empecé a usar diciendo "bueno, si hace algo pues.. eso que me llevo" Y encantada, tengo microarruguitas en los labios que hacen que se me salgan los labiales, y me lleva el demonio tener que andar usando perfiladores transparentes, el prep+prime y dejarlo secar... PRRRRR. Y con este producto, después de un mes de uso contínuo, he notado la casi desaparición de muchas de ellas. Se me han difuminado bastante. Viva!! Viva!!


     Ya os hablé de este producto aquí, junto con los otros productos de la línea de árbol del té. Sigo encantada con este producto. Me ha mantenido a raya los granitos y el exceso de grasa durante esos días del mes tan puteros para la cara. Me noto el rostro mucho más luminoso y limpio. Y después de usarlo durante un mes, todavía no me ha resecado, ni sacado pellejitos, ni nada de nada.




Y bueno, hasta aquí hemos llegado hoy. Intentaré subir el Haul de mayo esta semana también, pero no prometo nada!
¿Habéis probado algún producto del que os hablo? ¿Los amáis? ¿Los odiáis? ¿Os importan un comino?

Quiero saberlo todo!! =)

Como siempre queridas y queridos...TODO a los comentarios! =)

Un besazo enorme de parte de...


     

16 comentarios:

  1. Me gusta todo sobre todo el pigmento y el jabón de TBS. Esa base no dejo de verla y tengo ganas de probarla, a ver sí cae
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de tanto verla caerás! Lo se, muahaha =)

      Gracias por pasar Esther!

      Muaks

      Eliminar
  2. Jeje..creo que mi ansia viva blogeril también me va a llevar a probar esa base...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado ninguno de los productos de los que nos enseñas, me llama mucho la base (tengo otra de catrice y me encanta) y la brocha de RT

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, la base de Catrice la adoro es maravillosa!! Me ha gustado mucho el pigmento^^

    Suerte en tus exámenes y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pigmento es precioso!! Si tienes la oportunidad de probarlo, hazlo!! =)

      Muaks!

      Eliminar
  5. Hola preciosidad !!!!

    Yo he probado la base de Catrice, y gracias a ti que me maquillaste! jajaja la verdad que me gustó mucho como me dejó la piel de bonita, a si que como es asequible seguramente me anime a comprarla :)
    La brocha de real techniques para qué la sueles utilizar? tengo ganas de comprarme alguna porque son taaaan suaves...jejeje

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedaba preciosa!!! Se ajustaba muy bien a tu tono y te la dejó super aterciopelada =)
      La brocha de RT la utilizo para uf... todo =P. Colorete en polvo, en crema, aplicar iluminador muy difuminado y sutil, tanto en crema como en polvo...
      Para aplicar puntualmente polvos sueltos...
      jajajja de todo! =P

      Muaks guapi!

      Eliminar
  6. no he probado nada....

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una brocha de RT en mis favoritos del mes, los subo mañana (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no he probadoninguno de los que enseñas como favoritos, pero no le haría ningún feo a ninguno de ellos! La base de catrice estoy harta de verla, y encima la quiero probar porque tiene un precio de escándalo de barata, así que seguro que no pierdo demasiado si no me gusta no¿? y bueno, el pigmento me parece increíblemente bonito!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Andrea, no pierdes nada con la base de Catrice, y seguro que te encanta! Pocos comentarios malos he leido acerca de ella!! ;) Y el pigmento es un must! =P

      Un besazo enorme!!!

      Eliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...