jueves, 13 de diciembre de 2012

Mascarillas Faciales S&S: Fracaso Absoluto

     Hola, Hola Chicos y Chicas!!! =) He vuelto!!!

Bueno queridos y queridas, lo que os traigo hoy es corto, y despechado. Ya que me compré las mascarillas faciales de la marca S&S, ya que una clienta me dijo que iban muy bien y... bueno. Nada más lejos de la realidad.
No tengo fotos de textura, ni de muchos de los envases, porque fue usarlas y tirarlas. Así que intentaré explicaros mi experiencia lo mejor posible con palabras!

mascarillas SSb


Os enumero las que he probado:
-Pepino
-Limón
-Mango
-Chocolate
-Albaricoque
-Arcilla blanca y té verde.

Y no recuerdo si alguna más... Me quedan por probar la de Limón y la de Chocolate y que queréis que os diga, después de la experiencia con todas las anteriores más lo que he leído de ellas en blogs... Se me quitan las ganas!

Tanto la de Pepino como la de Limón, son Peell Off. 
La textura es muy, muy pegajosa, casi imposible de aplicar con un pincel de abanico (me parecen perfectos para aplicar mascarilla, ya que son muy suaves y dejan una capa fina, perfecta). No se como resultara aplicándola con la mano, desagradable cuanto menos, eso sí. 
En cuanto al olor... Meh, tampoco me resultó agradable.
Tardó un poco en secar, y la sensación, pues también desagradable. Realmente incómoda.
PERO lo peorcito de todo es el momento de retirarla... Claro que te limpia la cara, faltaría más!! Poco le falta para arrancarte la piel mientras la retiras! Y si te quedan restos de mascarilla he intentas quitarlo con agua... Te deseo mucha suerte!!!

La de Mango, puede que haya sido la que menos me ha desagradado, tiene un olor agradable,  y no resulta incómoda llevarla puesta. Tiene color amarillo, y una textura... algo líquida para mi gusto. 
El resultado es una piel fresquita, pero no limpia a fondo.
Vamos, tampoco la volvería a comprar, pero eah, esta es la menos mala.

Albaricoque o como morirme del asco...
Tiene color rosa, es excesivamente líquida, huele muy poco tirando a nada, en teoría tiene efecto calor.... Jajajaja permitid que me ría. 
Que según la tengas aplicada en la cara, se vaya escurriendo hacia los ojos, la boca y por el cuello, es lo más desagradable que puede pasar.
Ni 5 minutos duró puesta!!! ADIOS, HASTA LUEGO, BASTA YA.

Arcilla blanca y té verde... (para hombres)
Encima para hombres... Super especificado todo. No es que yo piense que hay gran diferencia entre los productos masculinos y femeninos pero... Deberían especificarlo mejor, más claramente.
Su textura es muy espesa, y parece de plástico. Para ser de arcilla y té verde... parece artificial 100%
Una vez seca, me costó la vida y milagros retirármela de la cara. AY PRONTO SEÑOR LLÉVAME 
Que horror. Y para colmo, igual que con la de Mango... No deja la cara limpia, limpia...


Y bueno, ya os digo, me faltan por probar 2 de todas las que compré.

¿Donde comprar?
En Hipercor y perfumerías varias.

¿Cuánto cuestan?
A mi me salieron a 1'03€.

¿Volvería a comprar?

NO


Y hasta aquí chatos y chatas... Habíais probado estas mascarillas o algo más de esta marca??

Un besazo!!! Y feliz fin de semana!!!


Os leo!!!


13 comentarios:

  1. ¡ALA! ¿En serio?

    Y eso que las había visto un montón de tiempo en el Hipercor y demás y siempre había querido probarlas...aunque me daban un poco de cosilla probarlas porque las veía poco fiables...

    Vaya... pues ala, ya no pienso probarlas xDDDD

    ResponderEliminar
  2. DIOOOS! yo he probado la de albaricoque....de esa mascarila al suicidio,hay solo un paso

    ResponderEliminar
  3. Uff que mal rollo :S Ahora si que ni regaladas XDDD
    Espero que no se te estropease la piel después de todo esto :S

    ResponderEliminar
  4. No las conocía pero vamos, después de leer tu entrada no quiero conocerlas!!!

    ResponderEliminar
  5. Ui...pues esta marca no la habia visto nunca. Yo he probado las mascarillas estas de Montagne Jeunesse (o como se escriba :D) y no estan mal pero creo que son un pelin caras para el efecto que dejan. Probé la de pepino y me secó demasiado la piel. Probé la de fresas con nata y no habia manera de quitarla.....Pero huelen bien :P

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, en Coruña se venden y es posible que hubiera picado.

    ResponderEliminar
  7. Vaya pues esta claro que no pienso probarlas que coraje dan esas cosas!
    No conocía tu blog y decirte que me a encantado a si que me quedo por aquí, espero que te pases por mi blog y si te gusta que nos sigamos mutuamente.
    Y estoy de sorteo!
    Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues por fuera se ven bastante similares a las de Montagne Jeunesse y tienen buena pinta! No he probado ninguna, la verdad es que me dan miedito estas cosas >_<

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Que pena que no te hayan salido bien, vamos que no sean nada del otro mundo, pero al menos piensa que no has tirado mucho el dinero porque te costaron miseria y compañía!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Las probé y tampoco me convencieron :(

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi la de limon me encantaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La de limon me encanta,ahora mismo la llevo puesta.Es la que mas uso y la negra

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...