lunes, 26 de noviembre de 2012

Help!!! =(

     Hola, hola!!! Chicos... Chicas....

AYUDA!!!!

No he podido subiros ninguna entrada porque. 1-Estaba malita y...
2-NO ME DEJA SUBIR FOTOS!

Y por eso os pido ayuda, por si os ha pasado a vosotras o algo...
Os cuento. Me dice que he llegado al límite de almacenamiento de Picasa (1G) y que si quiero ampliarlo tengo que pagar... Y yo ni siquiera sabía que se estaban almacenando las fotos allí!
Sabéis como puedo solucionar esto? Cómo puedo cambiar el lugar de "almacenamiento" de las fotos??
No se.. ALGO!!!

Se me acumulan las cosas que contaros!!! jejej


Muchas gracias de ante mano y siento la tardanza!!!



Un besazo enorme boys and girls!



3 comentarios:

  1. Aii :( a ver si alguien tiene alguna solucion pronto que quiero verte ya por aqui, yo creo q a mi amiga le paso voy a preguntarle y si se algo te digo. Un besito bonita!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menuda faena....No puedo ayudarte porque no tengo ni idea. De todas formas es extraño ya que el blog lleva muy poquito abierto...no se, ¿has buscado en "San Google" ?..jejej. Espero que se solucione pronto porque quiero ver mas entradas tuyas...Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! como ves soy su 40 seguidora!! enhrabuena por el blog esta genial ! me gustario que me siguiera tambien pasad por mi blog!!!gracias vamos ser buenas amigas :-))

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/2012/11/vestido-de-fiesta.html#comment-form

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...