jueves, 8 de agosto de 2013

Productos Terminados Vol.2

     Hola, Hola, chicos y chicas! Como estáis? Espero que genial. Por mi parte os adelanto que en lo que va de mes, ya he pecado demasiado T_T, ya os contaré, ya... Por otro lado, gracias por vuestros comentarios, cada vez son más largos, me encanta leeros de verdad! =)
     Bueno, hoy os traigo una entrada de productos acabados, las voy haciendo a poquitos, para que no se hagan muy pesadas. ;)
¿Te quedas?
      Empiezo!

- Espuma de Ducha de Rituals, Yogy Flow. Con Rosa india y aceite de almendras dulces ;).

     Qué os voy a contar de este producto, ya os hice una pequeña review de mis productos Rituals. Así que ya os haréis una ligera idea de lo que me encanta. Son caras, sí, pero siempre aprovecho las ofertas de navidad, en las que están 2 por 10€ o algo así. Y ya compro para todo el año, o casi, ya que esta es la última y estamos en agosto... Hasta navidades seguiré usando los Jabones de Lush (con los que estoy encantada).
Esta espuma, en especial, olía a algo dulce, pero achispado, no me huele a rosa. Pero como todas, me huele a limpio. =) Noto la piel muy limpia después de la ducha y ligeramente hidratada. Simplemente geniales.


Siguiente!

-Aceite Moroccanoil.
     Llevo muchísimo tiempo usándolo. Tengo muchas muestras de este tipo, que duran una infinidad... Noto mi pelo más suave, y nutrido. Incluso después de haber estado sin usarlo semanas, sigo notando sus beneficios. Hay muchas opiniones encontradas sobre este producto, pero a mí, me encanta.

- BB cream Nude Magique, L'Oreal. Piel media y Piel clara.
     Esta BB me gustó mucho, la usaba en invierno y el verano, y los dos únicos tonos, parecían venirme bien. Pero una se acabó y la otra se puso mala. Ya que al aplicármela me sacaba bolitas! iiiuuugggg. Así que nada, las tiré y me hice con las de Catrice, con las que estoy encantada. Ahora mismo, no volvería a comprar estas de L'Oreal, que además creo que las han cambiado...


- Crema de día hidratante de árbol del té de The Body Shop.
     Después de la review que os hice, no pensaba volver a comprármela. Pero me pasé a TBS a asesorarme un poco, y la he cambiado por la crema de noche, de esta misma línea. Y va genial. Ya os hablaré de ella. Las mismas propiedades, el mismo olor, pero más hidratante. Perfecta!

Por último...

- Crème Dèsaltèrante Super Hydratante de Clarins.
    Como veis, es una muestra a la que saqué todo el partido que pude. Para ser para pieles secas, o muy secas. Me vino genial, no me salieron granos ni brillos. La usé en invierno, a finales. Ya que mi piel se resentía con tanto cambio de temperatura, el viento... etc. Me eliminó todas las rojeces, y pequeñas ronchas. Fue genial. No creo que la compre más que nada porque es un producto caro que no le voy a sacar partido, solo puntualmente. Pero oye, fue una buena experiencia, y una buena recomendación si tienes la piel seca!


Y hasta aquí hemos llegado!! Habéis probado alguno de estos productos?? Contadme!



**RECORDAD cuando lleguemos a los 100 seguidores... SORTEARÉ DOS LABIALES DE MAC: Russian Red y otro a elegir por vosotras que sea de lineal fijo, de los normales! (satin, matte, frost, amplified...)  =) A qué esperáis?? =)**

Os leo!!

Un besazo enorme de parte de...

7 comentarios:

  1. Probé un gel de rituals y me encanto pero no lo compro por el precio así que me viene bien saber lo de las promociones navideñas
    El aceite a mi no me va bien y de lo demás no he probado nada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fastidio el precio la verdad! Benditas promociones! =P

      Un besote!

      Eliminar
  2. El aceite de Morocanoil es la leche, de todos los que he usado, el mejor, sin dudas!! La BB Cream la usé y me gustó, pero se la regalé a mi cuñada, no se si a ella se le pondría mala, pero no me ha dicho nada...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... lo malo es el precio! Y con respecto a la BB... creo que he tenido mala suerte! =S
      Muaks!

      Eliminar
  3. Esa espuma de ducha es la reina de las espumas de ducha, huele genial, como la crema a juego, imprescindible para mi.
    También he probado la bbcream, me han maquillado con ella, y para ser una bbcream tiene una duración bastante buena, y está muy bien de precio en Primor, unos 5/6 euros.
    El aceite de morocanoil está bien pero veo excesivo el precio, los hay que te ofrecen resultados parecidos por menor precio.

    Me alegra saber que probamos las mismas cositas ^^ jeje

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, sí que estamos sincronizadas en la prueba de productos!! jajaja
      Totalmente de acuerdo, la espuma y la crema son un perfect combo!! El aceite es carísimo por eso tiro de minitallas...

      Un besazo enorme guapísima!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! muchísimas gracias!! =) Y bienvenida!

    Muaks

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...