viernes, 27 de julio de 2012

Nuevos Julio

Hola, Hola guapetes y guapitas!!! Cómo ha ido la semana? Espero que genial =)

     Bueno, hoy os traigo mis últimas adquisiciones. Un Labial de Nars, el High Brow de Benefit y el nuevo colorete de Sleek!! No me enrrosco más y os dejo con ellos! =D


miércoles, 18 de julio de 2012

Summer Neons!

     Hola, hola guapetes!! ¿Qué tal ha ido la semana?
Hoy os traigo una entrada sencillita y repleta de color! Y es que los colores neón, están dando fuerte este verano. Y como no, yo ya me he hecho con los esmaltes que os voy a enseñar a continuación!
     Contaros que los adquirí en Maquillalia, y que me costaron cada uno 6.08€. Y que más deciros... Ah, sí. Que estoy encantada!!!

lunes, 9 de julio de 2012

Básicos de Belleza: Manicura

     Hola, hola!! chicos y chicas! =)
¿Qué tal? ¿Cómo ha ido la semana? Bueno señores, hoy os traigo un básico de belleza: La manicura. He querido empezar por las manos, porque parece que siempre les prestamos menos atención que a la cara y para mi ambas son importantísimas.
Bueno, primero os dejo los productos que yo uso:

jueves, 5 de julio de 2012

Mis básicos de maquillaje

Hola, hola chicas y chicos!!
     Bueno, pues después de darle bastantes vueltas pensando sobre lo que debería hablar en la primera entrada, he decidido hablaros sobre mis básicos o mis favoritísimos... Y es que no puedo pasar sin ellos!
Como vais a ver tiendo mucho a los rosas, ¿por qué? Pues porque siempre dan ese aspecto de "buena cara"  que a todos nos gusta lucir. Así que... A por ellos! =)

miércoles, 4 de julio de 2012

Bienvenidos, bienvenidos!

Hola, hola! Forofas del maquillaje y demás potingues!

     Bienvenidas a mi blog =)
A partir de ahora tendréis noticias mías bastante a menudo! Y es que tengo muchas cosas que me gustaría contaros. Me gustaría explicaros poquito a poco todo lo que se y mostraros todo lo que vaya aprendiendo.
     Los looks que me gustan, los que me parecen más favorecedores. Cómo estar guapísimos sin dejar la tarjeta tiritando!!
     Cuidados faciales para él y para ella. Y es que a los chicos también les gusta cuidarse, verdad muchachos? =)

Y sobre mi?
     Bueno, pues soy esteticista y maquilladora. Me encanta el rock. True Blood y Gossip Girl entre otras series. Mi escritor favorito es Paulo Coelho. Y mi afición el cine, sin duda!!!
En cuanto al maquillaje, pues que deciros, es parte de mi vida. No podría vivir sin todos los colores y texturas... Todos esos diseños listos para ser descubiertos!


     En conclusión, este blog esta dirigido a vosotros y vosotras, los más coquetos de la casa. Y mi trabajo sera ayudaros a sacaros partido!
                                             *Maquillaje*Moda*Uñas*Salud*Bienestar*


Un besazo enorme a todos de...

Silence..*!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...